¿Qué pasa si no tengo dinero para devolver el préstamo a tiempo?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Qué pasa si no tengo dinero para devolver el préstamo a tiempo?

Volver

Devolver el préstamo que tienes con Vivus a tiempo es fundamental si quieres mantener tu historial crediticio limpio de cara a futuras solicitudes, por eso, es importante que antes de solicitar un préstamo, estés seguro/a de que podrás devolverlo en la fecha de vencimiento, para evitar, no sólo, ser incluido en listas de morosidad, sino también incurrir en más gastos relacionados con intereses de demora o comisiones por deuda.

Es una responsabilidad individual disponer del importe del crédito a devolver en el día establecido. Si llegada la fecha de vencimiento no puedes hacer frente a la devolución de tu préstamo, puedes pedir un aplazamiento de pago, accediendo a “Mi perfil”.

Si no te viene bien realizar el pago del crédito al instante a fecha de vencimiento o si desde el inicio deseas disponer de tu dinero un tiempo adicional, puedes contratar un aplazamiento por 7, 14 o 30 días. Esto quiere decir, que podrás disfrutar de tu dinero durante 7, 14 o 30 días más.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!