¿Dónde puedo realizar el pago?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Dónde puedo realizar el pago?

Volver

Si quieres realizar el pago de tu préstamo tienes las siguientes opciones:

  1. Entra en tu perfil personal de la web en vivus.es. Si ya eres cliente de Vivus, significa que tienes un espacio privado dentro de la web. Una vez accedas a tu perfil de usuario, podrás realizar el pago de tu préstamo directamente introduciendo la numeración de tu tarjeta de débito. Esta es la opción más cómoda, ya que te llevara muy poco tiempo y además, una vez realizado el pago, podrás solicitar un nuevo crédito en ese mismo momento, si lo necesitas.
  2. Haz una transferencia o un ingreso en cuenta. Otra opción para devolver un préstamo Vivus es realizar una transferencia desde tu banco o un ingreso en efectivo a cualquiera de las cuentas bancarias de Vivus que tienes disponibles. Si utilizas esta opción, es importante que sepas que debes indicar en el concepto de la transferencia bancaria el número del crédito y el DNI/NIE, ya que es la única manera de asociar tu pago con tu préstamo. Recuerda, que si has realizado el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, te comunicaremos la recepción de la misma en un plazo de 24/48 horas laborables. Con esta opción no podrás solicitar un nuevo préstamo de forma inmediata.
  3. Activa el cargo automático en tu tarjeta. Por último, cuentas con la opción de devolver tu préstamo realizando el cargo de manera automática en tu tarjeta, sin necesidad de que tengas que realizar la misma operación una y otra vez. De esta manera, te olvidas de líos y el pago de tu préstamo se realiza automáticamente. Usando esta opción, también podrás volver a pedir un nuevo préstamo de forma inmediata.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!