¿Cómo puedo aplazar el pago?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Cómo puedo aplazar el pago?

Volver

¿Ha llegado el momento de devolver tu préstamo Vivus pero no puedes frente al pago del mismo? Entonces es muy probable que te hayas planteado aplazar el pago.

Si llegado el momento no puedes devolver tu micropréstamo, siempre podrás contratar un aplazamiento de tu microcrédito para cambiar la fecha de vencimiento del mismo por 7, 14 o 30 días, es decir, solicitar una prórroga en el pago del mismo.

Puedes contratar un aplazamiento incluso el mismo día en el que contratas el crédito si ya sabes que no vas a poder devolverlo en fecha y durante todo el periodo de vigencia del mismo, hasta 24/48 horas laborables antes del vencimiento, en el caso de pago mediante ingreso en cuenta o transferencia. Si realizas el pago mediante tarjeta, puedes solicitar el aplazamiento el mismo día del vencimiento de tu préstamo.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!