¿Para solicitar un primer préstamo tengo que enviar documentación?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Para solicitar un primer préstamo tengo que enviar documentación?

Volver

Si realizas la identificación automática (a través de Instantor) podrás conocer si tu préstamo rápido es aprobado inmediatamente.

Por el contrario, si eliges realizar la identificación de manera manual, entonces tendrás que enviarnos una foto de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del justificante bancario en el que consten los datos de la cuenta y del titular de la misma (puede ser, por ejemplo, el certificado de titularidad de la cuenta).

Puedes enviar tu documación usando cualquiera de estas opciones:

  1. A través de nuestra web, accediendo a tu área de cliente con tu correo electrónico y tu contraseña.
  2. Por email a documentacion@vivus.es.
  3. Por Whatsapp al número 699 657 055.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!