Sobre nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.
Sobre nosotros
Volver
¿Qué es Vivus?

Vivus es una entidad especializada financiación a través de préstamos rápidos. Actualmente, es una de las más importantes y populares a nivel nacional. La compañía comenzó a operar en España en 2013 y forma parte de 4finance Group, una de las empresas especializadas en microcréditos más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países.

Estamos especializados en micropréstamos: hasta 300€ si eres cliente nuevo y hasta 1.000€ para antiguos clientes, que deben devolverse en un plazo máximo de 30 días, aunque el cliente puede ampliar el plazo de devolución de su préstamo a través de las extensiones.

Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, solucionando los problemas de necesidad urgente de liquidez y haciéndolo además de una forma sencilla y rápida.

La transparencia es otro de nuestros pilares fundamentales. El cliente sabe desde el principio lo que tendrá que pagar por el préstamo concedido, sin letras pequeñas ni ningún tipo de coste oculto.

La responsabilidad crediticia es otro de los principios de actuación más importantes de Vivus, instando a los clientes a que únicamente pidan un crédito rápido si de verdad es su última alternativa para obtener la financiación que necesitan.

¿Cuál es el horario de Vivus?

Como sabes, tienes diversas formas de contactar con nosotros y por eso es fundamental que conozcas el horario de Vivus para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. El horario de nuestro departamento de atención al cliente es el siguiente:

  • Lunes-Viernes: 08:00 – 21:00h 
  • Sábado: 09:00 – 20:00h 
  • Domingo: 09:00 - 19:00h 
  • Festivos nacionales: 09:00 – 14:00h.

También puedes enviarnos un correo electrónico con tus consultas a info@vivus.es. Si lo deseas, puedes escribirnos también a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter. En este caso, el horario de Vivus es 24/7, es decir, puedes enviarnos tus dudas en cualquier momento del día y contestaremos con la mayor premura posible.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Vivus?

Para nosotros es muy importante que tengas la comodidad de poder ponerte en contacto con nosotros por todas las vías posibles. Por eso, también puedes enviarnos un mail con tus consultas o dudas a info@Vivus.es

¿Por qué elegir Vivus?

A continuación queremos hablarte de todas las ventajas que tendrás sólo por ser cliente de Vivus:

  • Los primeros 300 € son gratis. Lees bien, gratis. Pides 300 euros y devuelves 300, sin intereses ni comisiones.
  • Tu dinero en 15 minutos. Desde que tu préstamo se aprueba, te transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos, por lo que el dinero estará en tu cuenta súper rápido (los tiempos exactos dependen del banco con el que trabajes).
  • Pedir un micropréstamo con Vivus es tan fácil y cómodo como llamar por teléfono al 91 290 77 88 o hacer directamente tu solicitud a través de nuestra web.
  • Utilizamos los sistemas más avanzados de encriptación de información para asegurar la privacidad de tus datos.
  • ¿Sabes que detrás de Vivus está el grupo financiero líder en Europa 4finance? ¿No te parece un gran motivo para confiar en nosotros y convertirte en cliente de Vivus?
  • Nuestra prioridad es atender tus necesidades y por eso, para agilizar la concesión de tu micropréstamo te solicitamos solo la documentación imprescindible.
  • Somos transparentes. Desde el primer momento conoces la cantidad que tienes que devolver y el plazo que tienes para hacerlo y puedes acceder a esa información en cualquier momento.
  • Si llegada la fecha de vencimiento de tu préstamo no puedes hacer frente a la devolución, puedes contratar una extensión para alargar el plazo. Ante todo, flexibilidad.
  • Desde que existen, los micropréstamos han tenido muy mala fama por los altos intereses que supuestamente generan. En Vivus, tenemos los intereses más bajos del mercado.
¿Qué es Instantor?

Instantor es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar un microcrédito.

Instantor funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu banca online y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu microcrédito.

Puedes estar tranquilo/a, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros y encriptados en todo momento.

¿Cómo funciona Instantor?

Instantor es una empresa segura que opera de forma internacional y se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario dentro de cualquier servicio de banca online, sin necesidad de realizar envíos de documentación y agilizando los trámites a la hora de solicitar un microcrédito.

Instantor funciona de manera sencilla, comparando y comprobando los datos en tu banco. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y automáticamente se realizará la comprobación necesaria para la solicitud de tu microcrédito.

Puedes estar tranquilo/a, porque los datos del usuario se tratan con total confidencialidad y están seguros en todo momento.

¿Cómo puedo contactar con Vivus?

Para nosotros es muy importante brindarte la comodidad de darte todas las vías posibles y formas de contacto Vivus. Por eso, puedes enviarnos un correo electrónico con tus consultas a info@vivus.es. Si lo deseas, puedes escribirnos también a través de nuestros perfiles en redes sociales: Facebook y Twitter.

Si necesitas contactar con nosotros por teléfono, puedes llamar al 91 290 77 88. Para reclamaciones, tienes disponible también este otro número de teléfono: 900 816 047.

¿Tenéis un programa de puntos?

Por el momento no disponemos de un programa de puntos para clientes, pero todo se andará ;)

Si algún día lo creamos, no te preocupes, serás el/la primero/a en enterarte.

¿Cuáles son las preguntas frecuentes más habituales sobre Vivus?
  1. ¿Cómo conseguir un préstamo? Para conseguir un préstamo solo tienes que seguir este enlace y rellenar el formulario que encontrarás. Así de fácil.
  2. ¿Cómo ampliar la cantidad del préstamo? ¿Sabes que cada vez que devuelves a tiempo un préstamo de Vivus aumenta tu límite de crédito hasta un máximo de 1.000 euros? Si es tu primera vez, tu límite son 300 euros. Imagínate que hoy pides 150, pero dentro de dos días te das cuenta de que necesitas 50 más. ¡No hay problema! ¡Puedes hacerlo! 😉
  3. ¿Cómo ampliar el plazo de devolución del préstamo? ¿Ves que la fecha de vencimiento de tu préstamo se acerca y crees que no vas a poder devolverlo? No te preocupes, que para eso están las extensiones, que te permiten ampliar el plazo de devolución de tu préstamo por una pequeña cantidad.
  4. ¿Cómo pagar el préstamo? Puedes devolver el préstamo pagando con tu tarjeta o haciendo una transferencia bancaria. 
  5. ¿El primer crédito es completamente gratis? Sí, 0 intereses y 0 comisiones. Y tampoco estás obligado a pedir un segundo préstamo después. Lo que pides es lo que devuelves.
  6. ¿Puedo solicitar más de un crédito online al mismo tiempo en Vivus? No, con Vivus solo puedes tener un préstamo abierto a la vez.
  7. ¿Qué requisitos tengo que cumplir para solicitar un microcrédito de Vivus? Residir en España, tener entre 21 y 75 años, disponer de una cuenta bancaria en España de la que seas titular y no tener pagos pendientes o deudas frente a terceros incluyendo aquellos que estén anotados en cualquier registro de información sobre solvencia patrimonial y crédito.
  8. ¿Tengo que enviar algún tipo de documentación si deseo solicitar un crédito online en vivus.es? Solo si eliges realizar la identificación de manera manual. En ese caso, deberás enviarnos una foto de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta. Si realizas la identificación automática a través de Instantor no tendrás que enviar absolutamente nada.
  9. ¿Tengo que pagar una cuota de alta al pedir un préstamo? No hay ningún tipo de cuota de nigún tipo al pedir un préstamo en Vivus.
  10. ¿De cuánto importe puedo solicitar el préstamo? Puedes solicitar un primer préstamo de hasta 300 euros en función de tu edad. Una vez devuelto este primer préstamo podrás solicitar un segundo crédito por importe superior y así sucesivamente hasta un máximo de 1.000 euros.
  11. ¿Cuánto tiempo tendré que esperar para recibir mi crédito online al instante una vez aprobado? Nosotros transferimos el dinero en un máximo de 15 minutos. Normalmente, el dinero estará disponible en tu cuenta en el mismo día. Sin embargo, dependiendo del banco que elijas, es posible que el pago se demore unas 24/48 horas.
  12. ¿Por qué ha sido mi crédito rápido denegado? Todas las solicitudes están sujetas a las correspondientes verificaciones. Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos en nuestra política de créditos al consumo para ser aprobada.
  13. ¿Es necesario disponer de un aval para solicitar un préstamo? En Vivus no necesitas un aval para pedir un préstamo. Simplemente con tu identificación y los datos de tu banco puedes conseguir un préstamo rápido.
  14. ¿Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo en la fecha acordada? Si no te viene bien realizar el pago del crédito a fecha de vencimiento puedes contratar una extensión, por 7, 14 o 30 días.