¿Puedo pagar mi préstamo a plazos o en cuotas?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Puedo pagar mi préstamo a plazos o en cuotas?

Volver

Una de las preguntas más habituales cuando nos llaman o nos escriben los clientes es: ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus? La respuesta es muy sencilla.

Los micropréstamos de Vivus están pensados para cubrir imprevistos puntuales, por lo que su fecha de vencimiento o devolución es como máximo de 30 días, sin excepción. Cuando pides un préstamo con Vivus, tienes que saber que en un máximo de 30 días tendrás que devolver el importe adeudado completo, sin fraccionar.

¿Ves que la fecha de vencimiento de tu préstamo se acerca y crees que no vas a poder devolverlo? No te preocupes, que para eso están los aplazamientos, que te permiten ampliar el plazo de devolución de tu préstamo por una pequeña cantidad.

Recuerda que no es posible pagar a plazos tu préstamo con Vivus.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!