¿Cuánto tardáis en recibir el dinero cuando devuelvo mi préstamo?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Cuánto tardáis en recibir el dinero cuando devuelvo mi préstamo?

Volver

Dependiendo de la forma de pago elegida para devolver el préstamo, se podrán dar dos situaciones:

  1. Cargo automático en tarjeta a fecha de vencimiento o bien pago mediante tarjeta, llamando a nuestro departamento de Atención al Cliente o entrando en tu perfil personal de Vivus. En estos casos, el pago se aplica en el momento. ¿Qué significa esto? En caso de que el pago se deba a la contratación de una extensión, dicha extensión será efectiva desde ese mismo momento. En caso de pago total del préstamo, podrás solicitar un nuevo crédito en ese mismo momento.
  2. Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez realizado un pago, transcurren entre 24 y 48 horas hasta que dicho pago se aplica en nuestro sistema. Este es el plazo que ofrecen las entidades bancarias con las que trabajamos. Por tanto, si el pago es para la contratación de una extensión o bien para realizar el pago total de la deuda, recibirás confirmación por nuestra parte transcurrido el plazo de 24/48 horas laborables.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!