¿A qué cuenta puedo hacer el pago de mi crédito?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿A qué cuenta puedo hacer el pago de mi crédito?

Volver

Como seguramente ya sabrás, devolver tu préstamo Vivus es tan fácil como pedirlo. Tienes a tu disposición distintas cuentas bancarias de distintos bancos para llevar a cabo el pago de tu préstamo de la manera más cómoda posible. Puedes hacer el pago de tu préstamo en cualquiera de nuestras cuentas.

Además, tienes que saber que realizando tus pagos a tiempo, obtendrás ventajas y mejores condiciones en los siguientes créditos que solicites con Vivus. Si necesitas más información relativa a las opciones de pago de tu préstamo, puedes consultarla aquí.

Debes tener en cuenta, que si eliges esta opción para hacer el pago, podemos tardar hasta 24/48 horas laborables en recibir el dinero, por lo que no podrás volver a pedir un nuevo préstamo de manera inmediata. Por el contrario, si eliges el pago con tarjeta (recomendado), recibiremos el dinero de manera instantánea y podrás pedir un nuevo préstamo inmediatamente.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!