Gestión de los datos personales
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.
Gestión de los datos personales
Volver
Created with Sketch.
¿Cómo puedo dar de baja mis datos?

Para gestionar la baja de tus datos, debes enviarnos debidamente cumplimentado y firmado este formulario adjuntando además tu DNI/NIE a DPD@4Finance.com.

Si tienes más dudas, puedes llamarnos al 91 290 77 88.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo cancelar mis datos?

Para cancelar tus datos, debes enviarnos debidamente cumplimentado y firmado este formulario adjuntando además tu DNI/NIE a DPD@4Finance.com.

Si tienes más dudas, puedes llamarnos al 91 290 77 88.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, debes enviarnos debidamente cumplimentado y firmado este formulario adjuntando además tu DNI/NIE a DPD@4Finance.com.

Si tienes más dudas, puedes llamarnos al 91 290 77 88.

Created with Sketch.
Quiero dejar de recibir publicidad, emails, correo, llamadas, cartas, mensajes o sms

Para gestionar la baja de tu suscripción a la publicidad de Vivus, debes contactar con nosotros en el 91 290 77 88 o enviarnos debidamente cumplimentado y firmado este formulario adjuntando además tu DNI/NIE a DPD@4Finance.com.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

Para realizar cualquier modificación de tus datos, incluida la cuenta bancaria, debes contactar con nosotros en el teléfono 91 290 77 88, antes de solicitar un nuevo crédito.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección?

Para realizar cualquier modificación de tus datos, incluida la dirección, debes contactar con nosotros en el teléfono 91 290 77 88, antes de solicitar un nuevo crédito.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono o de móvil?

Para realizar cualquier modificación de tus datos, incluido el número de teléfono, debes contactar con nosotros en el teléfono 91 290 77 88, antes de solicitar un nuevo crédito.

Created with Sketch.
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico o email?

Para realizar cualquier modificación de tus datos, incluido el correo electrónico, debes contactar con nosotros en el teléfono 91 290 77 88, antes de solicitar un nuevo crédito.