¿Cómo puedo pedir un préstamo?
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

¿Cómo puedo pedir un préstamo?

Volver
En Vivus te ofrecemos créditos rápidos para ayudarte a resolver situaciones en las que se presenta algún tipo de gasto imprevisto. Solicitar un préstamo con Vivus es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos simples pasos: 
  1. Regístrate. Para solicitar tu préstamo rápido lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales. La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 300€ (200€ si tienes entre 21 y 24 años). Ten en cuenta que el plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días.
  2. Identifícate. Dispones de dos opciones:
    • A través de tu banco online (recomendado): Selecciona tu banco, conéctate de forma segura y confidencial, y podremos comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Inmediatamente sabrás si tu crédito online en el acto ha sido aprobado.
    • Enviándonos tus documentos: Puedes adjuntarlos desde la web, enviarlos por WhatsApp al 699 657 055 (envío de imágenes/fotos, pdf, doc, etc.) o mandarlos por email a documentacion@vivus.es.Necesitarás una copia de la parte delantera y trasera de tu DNI/NIE y la primera hoja de cartilla bancaria o justificante bancario a tu nombre.
  3. Consigue tu dinero. Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos. Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.
Puedes comenzar tu solicitud de préstamo desde este enlace.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!