Acceso a tu área personal
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.
Acceso a tu área personal
Volver
He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer?

Puedes solicitar una nueva contraseña de acceso a tu área de cliente a través del siguiente enlace.

¿Cómo puedo acceder a mi área de cliente?
Para acceder a tu área de cliente solo tienes que hacer clic en este enlace.
No puedo entrar en mi área de cliente

¿Estás intentando entrar en tu área de cliente pero no lo consigues? Quizá sea un problema con tu correo electrónico o tu contraseña.

Si quieres, puedes probar a restablecer la contraseña a través de este enlace.

¿Cómo puedo saber si ya soy cliente?

Si has intentado pedir un préstamo a través de nuestra web y el sistema te ha devuelto el mensaje de que ya estás resgistrado es porque probablemente ya seas cliente de Vivus y ya hayas intentado solicitar un préstamo con nosotros en el pasado utilizando ese mismo correo electrónico.

Si no recuerdas haberlo hecho o no sabes el correo electrónico con el que te registraste, lo mejor es que nos llames por teléfono para que hagamos la comprobación con tu DNI/NIE.