Ayuda Vivus
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.
Contenidos destacados
Created with Sketch.
¿Cómo puedo pedir un préstamo?
En Vivus te ofrecemos créditos rápidos para ayudarte a resolver situaciones en las que se presenta algún tipo de gasto imprevisto. Solicitar un préstamo con Vivus es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos simples pasos: 
  1. Regístrate. Para solicitar tu préstamo rápido lo único que debes hacer es elegir la cantidad, el plazo de devolución y rellenar el formulario con tus datos personales. La cantidad máxima que puedes solicitar en tu primer micropréstamo es de 300€ (200€ si tienes entre 21 y 24 años). Ten en cuenta que el plazo máximo de devolución del préstamo es de 30 días.
  2. Identifícate. Dispones de dos opciones:
    • A través de tu banco online (recomendado): Selecciona tu banco, conéctate de forma segura y confidencial, y podremos comprobar tu información a través de la herramienta más segura del mercado, Instantor. Inmediatamente sabrás si tu crédito online en el acto ha sido aprobado.
    • Enviándonos tus documentos: Puedes adjuntarlos desde la web, enviarlos por WhatsApp al 699 657 055 (envío de imágenes/fotos, pdf, doc, etc.) o mandarlos por email a documentacion@vivus.es.Necesitarás una copia de la parte delantera y trasera de tu DNI/NIE y la primera hoja de cartilla bancaria o justificante bancario a tu nombre.
  3. Consigue tu dinero. Una vez tu crédito al instante esté aprobado, te transferiremos tu dinero en menos de 15 minutos. Recibirás un email y un SMS de confirmación de tu préstamo al instante y tu dinero será transferido a tu cuenta en menos de 15 minutos.
Puedes comenzar tu solicitud de préstamo desde este enlace.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!
Created with Sketch.
¿Cómo puedo pagar mi préstamo?

Para llevar a cabo la devolución de tu préstamo online, en Vivus.es ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago, para que elijas aquel que te resulte más cómodo:

  1. Puedes abonar la cantidad correspondiente entrando en tu área de cliente dentro de la web y realizando el pago de tu préstamo mediante tarjeta bancaria. Esta es la opción más recomendada porque el pago será instantáneo y podrás pedir un nuevo préstamo de forma inmediata.
  2. Puedes realizar una transferencia bancaria o ingreso a cualquiera de nuestras cuentas.
  3. Puedes llamarnos por teléfono al 91 290 77 88 y realizar tu pago vía telefónica indicándonos tu tarjeta bancaria.
  4. Puedes seleccionar el pago automático en tu cuenta, de modo que se cargue la cantidad correspondiente coincidiendo con la fecha de vencimiento de tu préstamo.

Para más información sobre cómo devolver tu préstamo rápido, visita esta página.

 

 

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!
Created with Sketch.
¿Para solicitar un primer préstamo tengo que enviar documentación?

Si realizas la identificación automática (a través de Instantor) podrás conocer si tu préstamo rápido es aprobado inmediatamente.

Por el contrario, si eliges realizar la identificación de manera manual, entonces tendrás que enviarnos una foto de la parte frontal y trasera de tu DNI/NIE así como del extracto bancario en el que consten los datos de la cuenta y del titular de la misma.

Puedes enviar tu documación usando cualquiera de estas opciones:

  1. A través de nuestra web, accediendo a tu área de cliente con tu correo electrónico y tu contraseña.
  2. Por email a documentacion@vivus.es.
  3. Por Whatsapp al número 699 657 055.
¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!
Created with Sketch.
¿Qué hacer si no puedo pagar mi préstamo en la fecha acordada?

Si no te viene bien realizar el pago del crédito al instante a fecha de vencimiento o si desde el inicio deseas disponer de tu dinero un tiempo adicional, puedes contratar una extensión de plazo por 7, 14 o 30 días.

Esto quiere decir, que podrás disfrutar de tu dinero durante 7, 14 o 30 días más.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!
Created with Sketch.
Necesito más dinero, ¿cómo puedo ampliar la cantidad de mi préstamo?

¿Has pedido uno de nuestros préstamos Vivus pero te has dado cuenta de que necesitas más dinero? Con los préstamos Vivus puedes ampliar la cantidad de tu préstamo online en cualquier momento con tan solo acceder a tu área de cliente Vivus y después de comprobar si tu límite de crédito actual te lo permite.

Tienes dos opciones para ampliar la cantidad de tu crédito:

  1. Si es tu primer préstamo, tu límite de crédito son 300 euros (si tienes 24 años o más), por lo que solo podrías pedir un importe adicional en caso de que hubieras pedido menos de 300 euros. Por ejemplo: si has pedido un primer préstamo de 150 euros, podrías solicitar un importe adicional de 150 euros hasta llegar al total de tu límite de crédito de 300. En este caso, al ser un primer préstamo, el importe adicional seguiría sin tener intereses ni comisiones.
  2. Si es un segundo préstamo o sucesivos, en función de la cantidad de créditos que hayas devuelto a fecha de vencimiento, tu límite de crédito irá aumentando progresivamente hasta un máximo de 1.000 euros. Por ejemplo, si eres cliente desde hace tiempo en Vivus y tu límite de crédito son 800 euros y hoy has pedido un préstamo de 300 euros, podrías disponer en cualquier momento de un importe adicional de hasta 500 euros.

Recuerda que aunque pidas más dinero, la fecha de vencimiento de tu préstamo sigue siendo la misma.

Puedes solicitar una cantidad adicional tantas veces como quieras hasta llegar al máximo permitido por tu límite de crédito. Si tu límite de crédito son 1.000 euros, y en un principio has pedido solo 500, podrías solicitar los otros 500 de una vez, o repartido de la forma que mejor te convenga. Pero recuerda: la fecha de vencimiento seguirá siendo la misma.

¿Te ha sido útil la respuesta?
¡Gracias!
Categorías